sábado, 27 de agosto de 2011

te echaba de menos :(


Sé que estas durmiendo y no quisiera despertarte, yo tan solo quiero abrazarte, refugiarme en tu olor de este día interminable, borrar en tus labios toda la tensión de las preguntas…y no pensar; solo escucharte y dejar volar mi imaginación mientras me arropa tu voz y me acuna mientras sueño y sueño que no siento y que estas aquí y que me abrazas. Sentir esa fuerza, ese magnetismo en mi espalda, tu peso detrás, clavado en mis costillas y tu boca deleitando a mi oído con suspiros y entrecortar los gemidos que se superponen a mis desvelos cuando te siento y no y no y no estás.
Ven aquí, coge lo que es tuyo, lo que te pertenece, aléjame de este mundo e incítame a seguirte, hazme tu sierva, tu esclava, tu lactante y ven conmigo a tu apología de la libertad y la haré realidad y cabalgaré sobre la cordura y te buscaré sobrepasando mis prejuicios y me alimentaré de tu piel. Me moriré en tus manos y renaceré con tu voz y todo será nuevo y todo serás tú y así no temeré… me orientaré en tus ojos para llegar a mi limite y te amaré como ahora, como siempre cuando el hado ejecutor me reclame a su harén inerte yo seré tu parte y tu serás mi riñón y en ti desaguaré mi incertidumbre y ya nada me redimirá de ti si solo entiendo que tú y tú y tú…

No hay comentarios:

Publicar un comentario